Alquiler de Instalaciones

Prajna, Adonde el tiempo adquiere otro significado

¿DESEAS DISFRUTAR DE NUESTRAS INSTALACIONES?

Se trata de un enclave único. Equidistante de Alhaurín de la Torre y Alhaurín el Grande, 10 minutos cada uno. A 15 minutos de Coín y 20 minutos del aeropuerto. 25 minutos de Málaga y Torremolinos. Justo en plena naturaleza, con vistas a la bahía de Málaga.

En este lugar dispondrás de una sala de actividades de 60 metros cuadrados totalmente diáfanos. El suelo es de madera totalmente natural (teca). Dispones de un espacio absolutamente acogedor para la práctica de yoga, meditación, etc…

La sala de yoga dispone de estufa de leña así como de gran ventilación. La instalación está pensada para que no se pierda el contacto con el maravilloso entorno que le rodea. Tiene de una puerta de 6 metros de ancho y 6 ventanas. Queda totalmente protegida en caso de lluvia y viento, siendo especialmente hermosa la práctica en su interior en los días de lluvia.

Sus paredes se desmontan en la época de buen tiempo, quedando una tarima de 83 metros cuadrados al aire libre.

En pleno verano, justo a partir de las 17 horas puede practicarse sin complicación ya que el sol es exclusivo de mañana, lo que la hace especialmente atractiva para el sur de España. El clima es más suave que en su entorno inmediato dada la disposición y enclave del lugar.

Justo al lado hay una hermosa casa en la que puede usarse toda la planta inferior de la misma. Se encuentra distribuida mediante salón (totalmente diáfano pensado como comedor en invierno), un hermoso cuarto de baño con ducha y una habitación con el material para la práctica de yoga.



Si tu intención es atraer personas de otros lugares que necesiten dormir, tienes justo a 12 minutos caminando “Villas del Alba” del holandés Jeroen. En este precioso lugar, puedes alquilar hasta tres casas con tres habitaciones cada una con camas dobles; dos grandes baños, cocina y salón, cada una de las casas. Justo en medio de éstas dispone de una maravillosa piscina de uso exclusivo para los habitantes de las casas.

No obstante, también hay alojamientos cerca económicos; varias casas rurales, hoteles no muy caros, etc.

La comida puede realizarse fuera si hay buen tiempo, o dentro en el salón. Contamos con excepcionales cocineros especializados en hacer retiros détox y de cocina saludable. Sus productos suelen ser ecológicos, salvo que a petición personal desees otro tipo de alimentación.

Ésta es la mesa dispuesta para la comida cuando se realizan los talleres con el buen tiempo. Belén, una de las hermosas cocineras con las que trabajamos sabe no solo cuidar al máximo la dieta haciéndola exquisito y nutritiva a la vez, sino que también cuida cada detalle en la mesa.

Al respecto tenemos dos colaboradores de gran prestigio, Belén de siemprecomebien (búscala con este nombre en su Instagram), y el archiconocido en Málaga Rafael Jiménez de Luz y Tierra (busca su Facebook e Instagram).

Tanto el alojamiento como la alimentación son absolutamente opcionales. Con ello tan solo te facilitamos la organización de tu retiro.

Alimentación.

Si deseas cocina ecológica desayuno orgánico y comida 15€ ambos. Si deseas negociar otro tipo de menú ponte en contacto con los cocineros:

Belén: 669 616795

Rafa: 627 204400



Ahora te dejamos unas fotos del lugar: