Clases On line En directo   6 días a la semana   A las 9h30 de la mañana

  Clase disponible durante todo el día       Practica cuando y donde quieras

Tipos de Yoga

  • Hatha Principiantes.
    En esta clase volvemos una y otra vez a los principios básicos de la ejecución física y mental de la práctica. Recomendado tanto para quienes se inician como para aquellos que tienen una práctica y desean perfeccionarla.
  • Hatha Vinyasa.
    Yoga en el que las asanas están unidas como en una partitura en la que se fluye de una postura a otra al ritmo de la música y tu respiración.
  • Yoga Terapéutico.
    Se basa en la ejecución de asanas junto al conocimiento y la fisionomía del cuerpo humano. Las características de cada persona implican una práctica diferente. En este tipo de yoga, se adapta la clase a cada alumno en particular. Especialmente indicado para personas mayores, con movilidad reducida o con lesiones.
  • Yoga Restaurativo.

    Requilibra la energía gastada durante todo el día. Posturas donde no hay fuerza muscular mantenidas durante 5 ó 10 minutos. Ideal para antes de irse a dormir.

  • Mindfulness
    Te proponemos un método único para conocer y desarrollar los mecanismos mentales que nos hacen felices y poder desactivar aquellos que nos generan malestar.
  • Yin Yoga
    Aúna la sabiduría del Hatha con la medicina China. Posturas pasivas mantenidas para rehidratar los tejidos y reequilibrar nuestros canales energéticos.


Espíritu Prajna

Con más de 15 años de experiencia, la Escuela Prajna Yoga parte de la creencia y de la experiencia.

La creencia de que el yoga no puede ser una moda, una simple afición pasajera y, la experiencia de muchos años de aprendizaje en los cuales me he dado cuenta de que el yoga puede transformar el mundo y las personas.

Si consideras al yoga un sendero para alcanzar la profundidad transformadora de esta preciosa práctica, si crees que el yoga no son sólo asanas sino mucho más….. Bienvenidx a Prajna, ya estás en casa

Sí, quiero saber mucho más y unirme ya! Contáctanos


¿Qué dicen de Prajna?

"Me encanta como desconecto en las clases, es mucho mas que practicar asanas. Trabajas cuerpo y mente y consigues alejarte del estrés de cada día. La profesora lleva 15 años dando clases y ha estudiado en la India, toda su sabiduría se reflejan en las clases. Y también hay practica de Mindfulness."
Noelia Tello