Clases de Yoga Presencial y Online

100% en directo

NUEVO ESPACIO DE YOGA DISPONIBLE EN CONTACTO CON LA NATURALEZA

Tipos de Yoga

Yoga Terapéutico.

Procede de la fisioterapia, se trata de integrar este tipo de conocimiento en la práctica de yoga. Esto hace que cualquiera pueda practicar, ya que la ésta se acondiciona a cualquier patología. Lo más importante de este tipo de yoga es ir integrando las enseñanzas de yoga para relacionarte de forma mucho más saludable con tu cuerpo, con la vida…

Hatha Principiantes.

Simplemente tratamos de revisar una y otra vez la práctica para acondicionar cada día más y mejor nuestro cuerpo. Si deseas practicar on line y te asusta no haber practicado nunca, ésta es tu clase. Totalmente didáctica, cada día iremos desglosando pequeños trucos para respetar profundamente tu cuerpo y no dañarlo. Si deseas iniciarte, esta clase junto a las de terapéutico son ideales hasta que alcances la seguridad necesaria para practicar Hatha vinyasa.

Hatha Vinyasa.

En Prajna pensamos que no hay yoga si no hay meditación. En esta clase practicamos de forma fluida realizando un baile perfecto entre la mente, el cuerpo y el corazón. El resultado sólo probando podrás evaluar.

Yoga Restaurativo.

Requilibra la energía gastada durante todo el día. Posturas donde no hay fuerza muscular mantenidas durante 5 ó 10 minutos. Ideal para antes de irse a dormir.

Mindfulness

Te proponemos un método único para conocer y desarrollar los mecanismos mentales que nos hacen felices y poder desactivar aquellos que nos generan malestar.

Yin Yoga

Aúna la sabiduría del Hatha con la medicina China. Posturas pasivas mantenidas para rehidratar los tejidos y reequilibrar nuestros canales energéticos.

Meditación en Movimiento.

No hemos pretendido inventar nada, ya está todo… desde hace miles de años. Solamente enfatizamos algo que ya hacemos en cualquier clase de yoga en Prajna: “meditación en movimiento”. La única diferencia es que en esta ocasión, el movimiento será muy muy fluido y no necesariamente se corresponderá con asanas. Prueba!! Tal vez te guste esta nueva relación con tu cuerpo, la respiración, la música, el movimiento, la meditación… tal vez te ayude a abandonar estereotipos, a ser más libre cada día.

Yoga Aéreo - Yoga Suelo

 Para Adultos y Niños

Espíritu Prajna

Con más de 15 años de experiencia, la Escuela Prajna Yoga parte de la creencia y de la experiencia.

La creencia de que el yoga no puede ser una moda, una simple afición pasajera y, la experiencia de muchos años de aprendizaje en los cuales me he dado cuenta de que el yoga puede transformar el mundo y las personas.

Si consideras al yoga un sendero para alcanzar la profundidad transformadora de esta preciosa práctica, si crees que el yoga no son sólo asanas sino mucho más….. Bienvenidx a Prajna, ya estás en casa

Sí, quiero saber mucho más y unirme ya! Contáctanos



¿Qué dicen de Prajna?

Noelia Tello

"Me encanta como desconecto en las clases, es mucho mas que practicar asanas. Trabajas cuerpo y mente y consigues alejarte del estrés de cada día. La profesora lleva 15 años dando clases y ha estudiado en la India, toda su sabiduría se reflejan en las clases. Y también hay practica de Mindfulness."