¿Por qué formarse On line?

A veces me he encontrado con esta pregunta en personas interesadas en aprender más a cerca del yoga: Por qué formarse online
Aquí os destaco algunas de las ventajas que hemos ido descubriendo en la Escuela Prajna Yoga gracias a nuestra experiencia formando:
AHORRA TIEMPO
Desde casa, compatibiliza vida familiar y profesional con tu pasión.
Ahorra en desplazamientos, hospedaje, etc.
Rodéate en todo momento de una total comodidad, concentrando los esfuerzos exclusivamente en la integración de los conocimientos que más te importan.
Aprende cómo y cuando tengas tiempo. Tu proceso ya no se supedita a los momentos de interacción en vivo. En cualquier hueco de tu día a día tendrás acceso a tus clases, vídeos con los conceptos importantes, meditaciones… “en cualquier momento y lugar”.
AHORRA DINERO
Olvídate de los desplazamientos
Olvídate de las comidas fuera, buscar aparcamientos, dónde dormir.
Las formaciones online suelen ser un poco más económicas que las presenciales o al menos en nuestra escuela lo son
MAXIMIZA EL APRENDIZAJE Y LA CALIDAD.
En el caso de las formaciones en la Escuela Prajna Yoga, además de las interacciones en vivo en cada módulo, ponemos a disposición del alumnado, vídeos con los elementos más importantes de la formación que se pueden visualizar una y otra vez para una mejor integración.
Por ello, cada clase podrá ser practicada y visualizada cuantas veces precise el alumno, a la hora que necesite, justo en su momento idóneo.
Se trata de una INMERSIÓN TOTAL. A diario dispondrás no sólo de las prácticas propiamente sino de meditaciones y otras prácticas complementarias que permiten integrar con solidez todo lo aprendido.
En la Escuela Prajna Yoga, además, creamos un grupo a donde poder compartir dudas y cuestiones interesantes para la total integración, pudiendo resolver en el momento cada duda que te vaya surgiendo.
CONÉCTATE A OTRO NIVEL
Aprende a crear un espacio sagrado en el lugar que habitas. Esto es mucho más importante para un yogui que cualquier otra consideración.
Tras esta inmersión, no te costará reservar ese espacio sagrado justo allí en el lugar en que vives!!!
Descubrirás que cuando practicas desde el lugar donde se produce el yoga, no hay cámara que pueda impedir la magia de tu propio proceso

Sed felices Yoguis