Sobre Prajna

Sofía Pérez

“Definir quién eres a través de un papel es arriesgado. Para empezar, en la vida sólo hay etapas y experiencias y todas cambian. Lo que inicialmente era importante, se trasforma y al contrario. Así que, quién eres?, qué haces?…Si estás buscando practicar yoga, lo mejor es que pruebes y te dejes guiar por ti. No obstante, a continuación te dejo algunas de las cosas con las que me encontré en el camino… Te deseo lo mejor para que encuentres el tuyo”.



Sofía Pérez tiene más de 15 años de experiencia en la práctica y más de 700 horas de formación internacional en yoga.

Economista de profesión, y proveniente del sector financiero, conoce de las presiones y las agendas a las que nos hemos ido acostumbrando, dándole una mirada más abarcativa de las necesidades de sus alumnos.

Acreditada para realizar formaciones de profesores de yoga por la International Yoga Alliance, ha impartido cursos, formaciones y talleres de yoga en toda España en distintos centros y escuelas respaldada por el Insituto Europeo de Yoga y la asociación Yoga 10.

Actualmente continúa su pasión hacia el yoga compaginando las clases de yoga con sus alumnos y talleres, con formaciones de yoga presenciales, semi-presenciales y on line.

En su andadura formándose destaca su amplio interés en todos los aspectos y ramas del yoga habiéndose formado en Ashtanga y Pranayama, Anusara Yoga, Yin Yoga, Dharma Yoga Tibetano del Corazón, Yoga para niños y Yoga Terapéutico

Profesora de Yoga por la World Yoga Alliance en Tailandia e India

Máster Universitario Mindfulness en Valencia con práctica constante desde el 2008 enriquecido con formaciones y retiros contínuos de la mano de la Escuela Laica de Budismo

Shiatsu. Es miembro de la Asociación Europea de Shiatsu

FORMACIÓN PRINCIPAL:

Formación en Ashtanga y Pranayama con Peter Taylor, Luxemburgo. 2007, 2008, 2009 y 2010.

Profesora formada en Anusara Yoga de la mano de Susana García Blanco: Inmersión en 2009 y Formación de Profesores en 2011.

Dharma Yoga Tibetano del Corazón de la mano de Isidro Gordi y Marta Moll, Instituto Dharma Yoga

Formación de profesora de Yoga Terapéutico con Alex Monasterio (fisioterapeuta y profesor en la universidad de Barcelona) y Or Alleluya presidenta de la Asociación Española de Yoga Terapéutico. Inicio: Barcelona 2011 / Finalización de los estudios: 2014.

Profesor de Yoga por la World Yoga Alliance en Tailandia e India. Certificación de 200 horas.

Máster Universitario Mindfulness en la Universidad de Valencia de la mano del catedrático de psiconeurología Dr. Vicente Simón. 2012

Estudiante de Shiatsu junto a Brian Carlling presidente de la Asociación Europea de Shiatsu. Pertenezco a dicho organismo.

Profesora de Yin Yoga con Mariona Royo, Barcelona 2016.

Estudiante y practicante de Mindfulness y Meditación desde 2008 y hasta la actualidad de la mano de Isidro Gordi, su Maestro raíz, con la Escuela Laica de Budismo.

En total más de 700 horas de formación acreditables por la International Yoga Alliance.

Alta como autónoma en el epígrafe de instructor de yoga desde el 2014

Formador de Profesores de Yoga acreditada por Yoga Alliance

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

Practitioner en Programación Neuroliguística, Instituto Kern, Valencia, Agosto de 2007.

Curso y desarrollo sobre Inteligencia Emocional y Técnicas de Coaching, ING Nationale Nederlanden 2007 / 2009

Curso de Suelo Pélvico con Susana García Caravantes, enfermera y doula de la Comunidad de Madrid, septiembre de 2009

Curso de Yoga para Niños impartido por Christine McArdle, Jerez Noviembre / Diciembre de 2009.

Talleres de diversos estilos (sobre Anusara y Ashtanga) con un montante total de más de 720 horas.

Colaboradores Prajna



Sofía Pérez

Corazón principal de Prajna